jueves, 28 de octubre de 2004

Mi casa! (Weno, donde me alojo)

(Ya me he dao cuenta que he utilizao dos veces el mismo impresionante adverbio pero no tengo ganas de cambiarlo)

Me pondre a dibujar un plano que ya colgare en el blog...
de momento solo teneis la fachada.

Y como lo que realmente interesara por ahi es que tal son los companieros ya preparare un post dedicado al tema. Son muy agradables y se muestran siempre dispuestos a ayudar. La mayoria de los companieros de trabajo tienen sobre unos 20 anios y todos se ven muy apaniados.

Comento: es la de la puerta blanca. En la urbanizacion son todas las casas iguales. Es la casa de Daniel (o de sus padres, aun no me he enterado bien de la historia) y el es el que nos cobra el alquiler.
Mi habitacion es la de la ventana de arriba (que no tiene echada la cortinilla) Era la de Daniel pero como habia problemas constatables a la hora de alojarme en el cuartucho de la cama chica, se presto a cederme su cuarto (duermo mu bien en esa cama) Daniel ya esta buscando en los catalogos del Argos una cama nueva.

La foto: http://usuarios.lycos.es/fotosbruce/casa.jpg

(Lole, no he podido mirarte lo de Oxford... sorry!)