domingo, 31 de octubre de 2004

Tip or Trick!

Si lo sabia yo: ha sido venirme para aca y el Sevilla pierde. Mi turno de hoy ha sido de 8 de la maniana a 5 de la tarde (6 en Espania). Andaba con prisas por escuchar el sevila en la radio. Llegue a las 5 y cuarto (6 y cuarto en Espania) y me necontre con Daniel usando internet (como la casa y el ordenador son suyos y yo no pago un duro por la conexion no le dije que se quitara). Acabo de usar internet y cuando iba a conectar se pone a hablar por telefono y ocupa la linea (como en el caso anterior, tampoco le dije que lo dejara). Y claro esta: consecuencias: el Sevilla pierde.
Daniel llevaba un par de dias sin dejarse ver por la casa porque aprovecho sus tres dias off consecutivos para hacer una escapada y estar con sus amigos. Hoy me lo he encontrado con un monton de moneditas sobre la mesa de la cocina...la explicacion: el Tip or Trick, que traducido al castellano de andar por casa vien a ser "o me das argo o atente a las consecuencias porque yo no respondo de mis actos, lo pillas?" Vamos, Halloween.
Pensaba yo que esto era costumbre yanki: equivocandome en mis suposiciones.

http://usuarios.lycos.es/fotosbruce/halloween.jpg