lunes, 22 de noviembre de 2004

Ulises, inciso en el post de - Fotos del day off

Ayer tenía off practicamente todo el mundo, menos Daniel que trabajaba de diez y media a ocho y media (noche) y yo de ocho a cuatro (noche).

Por darse tal circunstancia, aprovecharon "Ady" (Agnan, indio) y Ali (china) para hacernos una visita que más tarde se completaría con la de Sam.

Pizzas, chips, unas extrañas torrijas con queso que preparó Ali y el grato descubrimiento de que yo sé mas japonés que Ali (que lo ha tenido que estudiar durante seis años en el colegio pero que ya a olvidado casi por completo) dieron la tarde. - El tema del japonés salió a raiz de que el reloj de la cocina tiene kanjis chinos dibujados "bocabajo".
Más tarde se irían a un pub en Kingsbury, Jose, Andrei, Ady y Ali. Sam se había marchado ya a casa y los otros dos restantes teníamos que trabajar.

Ali, Ady y Sam trabajan en la cocina del hotel también: camarera (antes cocinera), cocinero y kitchen-porter respectivamente.

(La bufanda era debido a que estaba escuchando por la radio al Sevilla - y había que crear ambiente -, y porque Daniel olvidó nuevamente contratar más calefacción antes de que se le agotase lo pagado)

http://usuarios.lycos.es/fotosbruce/adyali.jpg

http://usuarios.lycos.es/fotosbruce/samalijose.jpg


NOTE: jeje, ya tengo sitio para quedarme si algún día se me antoja acercarme a China.