miércoles, 10 de noviembre de 2004

Una de fotos del dia en Tamworth

http://usuarios.lycos.es/fotosbruce/tamworth.jpg

Tamworth. En frente del cruce (parte derecha entonces, o sea :P) está el "Chicago Rock Cafe". La susodicha bocacalle que aparece por la izquierda es donde están las (creo que cinco) paradas de los autobuses.

Al fondo la iglesia. Que se veía desde la parada.

Muchas tiendecillas dispersas por esta callejuela, pero es en la paralela (por la derecha) donde el fluir consumista es más evidente.

(No se ve en la foto porque queda más atrás - calculemos que el calvete debe de haber pasado por ahí hará unos quince segundos - está el "Coop")

La tienda de la esquina vende "antiguedades musicales" (creo, nuevamente): discos de vinilo de grupos que dejaron de existir siglos hace, casettes.. Para melómanos.





http://usuarios.lycos.es/fotosbruce/tamworth2.jpg

Lo que vemos en frente es... un edificio. El señor que ocupa el pedestal es un tipo que por lo visto construyó la primera biblioteca pública de Tamworth.

Ya por aquí se empiezan a ver bastantes tiendecillas pero es más alante (detrás del edificio que custodia el figurín dedicado al promotor de la lectura).

Llegando a la estatua, si giramos a la derecha nos encontramos con el parque: coqueto pero con algunas bonitas vistas.

En uno de los escaparates se puede apreciar que los adornos navideños no son algo precipitado por aquí. Estos ingleses están locos con su navidad y llevan ya un més con los arbolitos, "papas noeles" y demás atrezos en la gran mayoría de escaparates.

(Esta calle creo que sí era peatonal)



http://usuarios.lycos.es/fotosbruce/tamworthpark.jpg

Una foto del parque ;)