miércoles, 29 de diciembre de 2004

Las acreditaciones para el ECTS

[Escuchando "Los Campanilleros" de José Mercé]
En lugar de una historia acerca de cualquiera de mis incursiones en lo desconocido, hoy planteo solamente un "problema" al que aún busco solución.

Problema:

... queriendo Bruce aprovechar su estancia en el Reino Unido, se dedicó ayer a averiguar cómo podría solicitar un pase para el ECTS (Electronic Computer Trade Show) del año próximo.
Encontró la página. Ésta: http://www.ects.com/

Acto seguido localizó el formulario que parecía ser el idóneo para comenzar a tramitar las acreditaciones.
http://www.ects.com/contact.asp

Lo rellenó, y en los campos "Job Title" y "Company", indicó "Programmer/Journalist" y "Paranois/Meristation" respectivamente.
(Por eso de presuponer que es un evento para profesionales del sector y prensa)

Todo iba según lo previsto hasta que tras pulsar el botón "Submit Query" se encontró con este mensaje: "Thank you for submitting your details. A member of the ECTS team will contact you as soon as possible."

OOOPS!

Entonces pensó Bruce: "Como me llamen porteléfono la llevo clara".

Al día siguiente, nada más ver a Jose en el trabajo le advertió de la siguiente forma: "Si llaman a casa preguntando por mí. De momento y hasta que no se me ocurra algo, decid que no estoy".

Dos días después aún no ha dado muestras de vida el miembro del ECTS que parece ser que ha de ponerse en contacto con Bruce lo antes posible. Además en Meristation.com dió con esta demanda que quizá pueda ayudar a la consecución del los ansiados pases para el ECTS 2005:
http://www.meristation.com/v3/est_colabora_corresponsal.php?pic=GEN

****

Y bueno, la cuestion: con los datos aportados y conociéndome en la manera en que le loctor me conozca... ¿Se os ocurre algo para que el año que viene - en Septiembre :P - pueda visitar el Electronic Computer Trade ShowP?

****

Si los de "Caiga Quien Caiga" hacían estas cosas... ¿yo no voy a ser menos?

Saludos camaradas :)