jueves, 13 de enero de 2005

Catetos no!

  • PROTAGONISTA: Isaac.
  • LOCALIZACION: El Big Wok.
  • DATE: el sábado pasado.
[Me hubiese gustado contar algo diametralemte distinto, pero esto fue lo que pasó]

Esto viene a ser una de las pocas pruebas existentes de que tratamos de despedir debidamente a Addy y Ally. Acabaron su vinculación con el hotel el día de Reyes y pretendimos despedirlos "properly" ("como Dios manda") aprovechando que el Sábado librábamos practicamente todos.

Apenas dio tiempo para nada (tan sólo la comida en el BigWok) dado que la representación inglesa en el grupo (a excepción de Jenny) se las avió para que estuviesemos de vuelta tras la comida (en la que no se esperó a quienes íbamos a despedir).

Acabamos dejando solos a Addy y Ally a las diez de la noche en su "leaving party" ("fiesta de despedida").

Isaac (el tercer representante español), había encontrado días antes el térmito que explicaba perfectamente el comportamiento de un amplio sector de la fauna autóctona: "CATETOS".

Ben, Gemma y Gaz, en su mundo, ajenos a lo que pudiese pasar por cualquier cabeza ajena; y por otro lado Billy lamentando haber dado pie a que pasara aquello (las circunstancias obligaron), Jose y yo con los remordimientos y mosqueos lógicos e Isaac con un mosqueo de cuidado ya que aquella iría a suponer su primera noche a la caza de niñas británicas.

Paso de más detalles porque sigue tocándome la moral la historia de la fiesta de despedida.

Lo productivo que se le saca a todo esto es que ya conocemos en este sentido a los ingleses (van a su ******** bola).

Mañana van Billy, Isaac y, probablemente, Jose a Birmingham a echar un rato con el indio y la taiwanesa. A mi me toca trabajar... Yo quizás el sábado...

Bueno, que eso...

como nos explicaba Billy (otra vez, en castellano), una vez llegados a casa, aprovechando la ausencia temporal de los tres de marras, sintetizando: CATETOS NO!