lunes, 24 de enero de 2005

En diferido

El reloj del Staff Room marca las 4:13 pm y estoy sentado a la mesa ubicadajunto a la maquina expendedora de patatas fritas, chocolates y bebidas variadas.

Mi turno acabó a las cuatro; ahora estoy haciendo tiempo a la espera de que termine Ben. A las cinco debe de estar ya por aquí.

Me he provisto de un folio y un làpiz en la cocina antes de subir a "cloquear".
Una vez desprovisto del mono "cloqueo" siendo las 4:10 pm, tomo asiento, me relajo sometiendome al cansancio que había estado reprimiendo durante los últimos minutos de trabajo, miro el reloj, y me pongo a escribir.

Me siento obligado a abordar el tema de la dejadez referente al blog.
La pretendo justificar a causa del escaso tiempo que voy estando en la casa ultimamente...
* volví a salir de discoteca el Viernes...
* muchas veces, cuando salgo del hotel, me quedo un buen rato en la casa de los indonesios, Isaac y Jenny...
*Suelo apuntarme a casi todas las salidas de Dan, sin importarme el destino...
* El estudio del japonés y, en menor medida, el inglés...
* ...

Mañana vuelvo a librar.
(Idem Billy)
Billy tiene una comida de "fraterniad" con la gente que "su" agencia de colocación ha enviado a Birminham. Todo organizado por la agenciay, cómo no, el lugar de reunión volverá a ser el Big Wok.
SIEMPRE, por una cosa o por otra, acabamos comiendo allí.
Y así que como yo no soy indonesio ni tengo nada que ver con la susodicha agencia de colocación, hace ahora una hora que le pregunté a Jose si mañana por la tarde estaba libre alguna de sus amigas del curso.
* Lizmar lo estará - venezolana, preciosa, dieciocho años, y con novio (de todas formas habla español, así que no me interesa anyway :P) -.
* Ini quizá también - a Ini me la encontré el viernes a mediodía en Birmingham, realmente contentay agradecida por poderse quedar en (mi) casa durante la Feria.

NOTE: Si alguien aún estaba intentando colaborar con lo del alojamiento, pues eso, que ya está resuelto: la turista coreana se hospedará en Alcala de Guadaíra, concretamente en mi habitación que se ha quedado vacía por razones obvias. Also, quiero agradecer especialemente a Superpolllo Gaviño y a la Inma de los Palacios por su gran ayuda en este embrollo.


A saber qué haré mañana.