domingo, 2 de enero de 2005

Seville's April Festival

Bueno. Hoy vuelvo a utilizar el blog como servicio público.

Jose me comentó hace ya algún tiempo (quizá sean aproximadamente tres semanas) que una amiga de una miga suya (compañera en sus clases de inglés) pretende ir al Seville´s Aprils Festival.

De hecho ya tiene los billetes comprados (o eso me pareció entender).

Yo conocí a la amiga de primer grado. Junji (coreana).
Nos la cruzamos en el Post Office de la Plaza de la Victoria cuando pretendíamos, Jose y yo, enconcontrar información acerca de cómo mandar los paquetes de rigor a España.
Muy dicharachera y relativamente alta para ser asiática.
Ella asía un pequeño paquete postal que posiblemente le saliera más barato que las cajas que acabamos enviando nosotros días más tarde.

Durante el encuentro en el Post Office se me presentó como el sevillano que está haciendo los trámites para encontrarle información sobre los posibles alojamientos.
Por aquel entonces yo ya había hablado con Javier Mancera, para que hablase con el Lurín (Luis Barros Iglesias), para ver si nos aclarábamos algo.
Me agradeció que la ayudase con el asunto de la Feria de Abril.

Y la cuestión:
La amiga de Junji va a ir a Sevilla para visitar la Feria de Abril. Pretende alojarse en algún lugar no muy caro (aunque bien es cierto que estos extranjeros manejan más dineros que nosotros) desde el cual el acceso a la feria sea relativamente sencillo.
Creo recordar que durante unos cuatro días piensa estar en Sevilla.
Y respecto a la posibilidad de alojarse en alguno de los hoteles de Alcalá de Guadaíra, dice que no tiene problemas si el acceso a Sevilla no es muy complejo. (Ya se le ha esplicado que salen autobuses cada veinte minutos aproximadamente).

Con todos los datos expuestos: ¿En qué lugares y a qué precios, aproximadamente, puede quedarse la amiga de Junji (coreana también) esta feria?

realbrucest@yahoo.es

Por supuesto, supongo, que si se ofrecen guías para los días de feria (que no vayan a dejarme en demasiado mal lugar) para acompañar a la amiga de Junji, no debe haber problema alguno.
NOTE al respecto: recomendable nivel minibásico de inglés (el mío es básico), la pronunciación no es importante dado que no es nativa de UK. Incluso los habitantes de El Coronil están incluídos en esta demanda.

Bueno, pues eso.

animarse a escribir que ya vamos a estar en feria: alojamiento y coste aproximado.

See ya!