sábado, 12 de febrero de 2005

Cedes

"Vamoh ar campo, vamoh dexcursión! Vamoh cantando porque mola mogollón".
Cada vez que tomo un autobús, como un resorte, acude a mi cabeza la canción de esos grandes artistas que se hacen llamar "Los Mojinos Escozios".


Hoy el Sol está apareciendo intermitentemente, lo cual supone un importante avance dado que lo usual es que no aparezca en ningún momento.


Me he bajado en la parada de Lea Marston para recoger mis "wages" /güeilles/ y echar un vistazo a la "rota" /routah/. He hecho ambas cosas.


El siguiente destino es la casa de Billy y Cía. He de darle un par de CDs a Billy y una hoja con un cuestionario médico a Isaac; el cual me fue entregado por Richard el día anterior y me pidió que se lo tradujese, y que a ser posible no nos demorásemos muchos con él.


Estoy frente a la puerta de la casa. Ya me he aburrido de tirar chinillas al cristal de la ventana de Billy por lo que me he puesto a escribir.


Vuelvo a estar esperando un nuevo autobús en la para situada "junto" a la casa de esta gente.
El reloj de mi nuevo móvil británico, al igual que el español, está adelantado un número indeterminado de minutos. No sé por cuánto tiempo habré de esperar en el caso de que sea puntual el autobús.


Pese a la inexactitud de la hora señalada por mi reloj, estoy convencido de que se ha retrasado. El chófer ha resultado sedr el vejete que me estafó una libra y media en dos de mis "muy primeros" viajes, y que ahora parece ser que va "de buenas".


Y aunque algún que otro lector me critique que me extiendo demasiado, obvio la crítica una vez más e informo al público de que el original propósito de mi salida era hacerme con un "MP3 Player" /empithrih pleiahr/.
Continuando con la retrospectiva, cabe decir que me ha surgido la "necesidad" de dicho trasto a raíz de que de vez en cuando me estoy dando unos buenos paseos (4 miles) cuando acabo de trabajar a las cuatro y no tengo ganas de esperar por un "lift" o la llegada del autobús "to Kingsbury".
El camino se hace un poco aburrido y bastante improductivo. Pretendo llenar esos fútiles cuarenta y cinco minutos escuchando las lecciones del "Primsleur Japanese" que descargué de internet hace un par de semanas.
Pero com también necesito CDs, las cincuenta libras del MP3 Player se me salen de presupuesto, así que postergaré su adquisición a la semana próxima que voy a trabajar overtime - Sam, Peter Codd y Jose están de vacaciones -, lo que me supondrá alrededor de treinta libras más en mis "wages" venideros.


...



Finalizando el trayecto.
Acabo de despedir a Didik con quine me encontré en el autobús que partía de Birmingham. Hemos estado de palique hasta que ha tenido que bajarse. Me ha pedido que busque en internet un par de discos de Linkin Park.
Las compras han sido: cincuenta CDs TDK (9.99), 100 CDs Intenso (17.99), un diccionario británico (6.99), una guía de comandos de Linux (7.99) y una revista sobre Linux.


NOTE pa' Chari: lo de la agencia de colocación... lo único que conozco yo es Europractice que opera desde España y unos pocos paises más. Por lo que me comentaba Selu no es para nada difícil colocarse a trabajar en un hotel por aquí en caso de venir en temporada alta. Seguiré buscando información.

NOTE pa' Frodo: ya he encontrado los mangas de Naruto por aquí. Van por el tomo dos!!!!! Arrrghh!!

Aio ;)