jueves, 24 de febrero de 2005

Muvo 128Mb

Miro por la ventana del bus y sólo veo blanco y verde - en realidad también veo casas, carreteras, farolas, coches y señales de tráfico -.
Ignoro por qué el Real Betis viste esos colores, pero creo suponer por qué lo hace el Celtic de Glasgow.

Lo primero que he hecho al llegar a Tamworth ha sido localizar el fotomatón del centro comercial.
Una vez habiéndome puesto de acuerdo con el tiesto, le hice entrega de cuatro libras esperando que me devolviese mis 50p sobrantes, pero se los tomó de propina.
Ando con la mosca detrás de la oreja porque ahora habrá que ver si las fotos "tamaño pasaporte" no van a ser demasiado grandes.

Luego me debatí entre almolzar un bollo con "casi-pringá" - aquí lo llaman "pork roll" - o comer en el McDonalds. Opté por el pork pero el local estaba lleno.
Entré entonces en el McDonalds, permanecí en la cola durante unos treinta segundos, y tras esta breve espera me pregunté: "¿de verdad voy a comer aquí?". Me excusé ante los dos individuos a los que yo antecedía y marche al Coop.

Intenté ajustar mis compras a unas 20 libras y traté de cargar con bultos de demasiado pesos o incómodos de transportar. Mas o menos logré ambos objetivos.

Ahora [narracion pasada] espero en la parada, escuchando la lección cuatro del Primsleur Japanese, escribiendo lo hecho tras mi llegada al pueblo y observando como progresivamente mis dedos se van poniendo morados mientras la nieve sigue cayendo.

* JP, apunto lo de la Dreamcast (quizá que acabe con tres). Ahora estoy escuchando el Sevilla (segunda parte, a ver cómo acaba esto :S)

See you soon!