martes, 8 de marzo de 2005

Convivencia

Acabo de descubrir que estoy loco porque utilizo gel de baño como si fuese "body gel".
Por supuesto, el origen de dicha información no ha sido capaz de darme ningún dato respecto a la diferencia entre ambos.
Paso de tratar de conversar con la Cabra Loca.

Hemos llegado a a la casa Jose, Toni y yo hace un rato; la británica nos acercó a comprar al Asda.
Esta vez, tras intensa insistencia por parte de Dan, fuimos a comprar los productos de limpieza a escote.

Llevábamos aproximadamente una semana sin "washing tablets" - pastillas de detergente para el lavavajillas - y los cacharros se acumulaban en el fregadero con desesperante frecuencia.
  • Jose: tres sesiones de fregado de cacharros.
  • Bruce: tres sesiones de fregado.
  • Dan: un fregado.
  • Toni: un fregado.

Probablemente me esté equivocando de postura, pero para mí es indudable que en estos momentos es, desde luego, la más cómoda y práctica; el "problema" es que quizá no pueda seguir con ella durante mucho tiempo.
A lo que me estoy refiriendo es a la convivencia con Toni - conocida también en el ámbito "dómestico-español" como la Cabra Loca -. A diferencia de Jose, que ha optado por extresarse y volverse loco cuando ha de "tratar" con ella, yo he decidido tomar el camino de la parsimonia, el semiautismo y la indolencia: a no ser que ella me requiera para algo concreto ("ordenador" asiduamente) me concentro cual Hannibal Lecter y olvido que hace unas cuantas semanas se nos sumó un nuevo inquilino.

***

Si ya de por sí soy extraño en estos lares donde todos son nativos salvo contadas excepciones, aún lo soy más puesto que con total impunidad me dejo ver ESCRIBIENDO.
Si me encuentro en el autobus, algunos pasajeros se molestan a mirarme extrañados durante algunos segundos, si estoy en casa, la Cabra Loca siempre me pregunta: "What are you doing?", y yo siempre respondo "writing".
Y somos, supuestamente, los españoles, quienes dentro de la Unión Europea contamos con una de las bases educativas más deficientes...

Como bien citaba Isaac el día del fiasco en la despedida de Addy y Aly: "Es que son unos catetos!".
La frase de Jose es: "Lo que yo te diga, no tienen ni p*ñ****a idea".

NOTE: quiero dejar claro que NO estoy poniendo verde a los ingleses, LOS ESTOY DESCRIBIENDO OBJETIVAMENTE. :)

***

TO everybody: Ah! que alguien le de el toque al Nebu de que se va a tener que esperar, al menos, a que me baje a España, para que quedemos por ahí para tomar algo. [Me mando un mensaje al movil hace unos días pero no he podido ponerme en contacto con él; al parecer se me olvidó informar a éste de mi "salida" :S]

***

Bueno, hasta luego, que me pongo a ver Naruto :P

Aio.