lunes, 28 de marzo de 2005

Esperando confirmación

[Originariamente esto iba a ser un correo para Chari]

Hace una hora que acabo de "tratar de" llamar a casa. Ni mi madre, ni David, ni Forodo han sido capaces de contestar.

Y cómo ya van un par de semanas (aproximadamente) desde la última vez que hable con mi madre, no sé yo si estará dándole vueltas a la cabeza más de lo necesario.

Yo sigo estando bien por aquí...
  • Indenciso ante el inminente vencimiento de mi contrato (sólo tengo claro que quiero pasar mas tiempo en el Reino Unido).
  • Algo hastiado con los ingleses de la casa: he roto relaciones en el sentido de que sólo los trato lo minimamente imprescindible. (No recuercuerdo - o simplemente desconozco - la procedencia de ese dicho que comenta que "hasta el más tonto tiene algo que enseñarte", pero estos dos - y algunos de sus allegados - me parecen personajes completamente vacíos).
  • A consecuencia de lo anterior, paso ultimamente bastante tiempo en la casa de Billy, Michael, Isaac, "las niñas" y el chaval gay (llegado hace cuatro días y con un plUmazo del quince).
A las dos y cuarenticinco he de estar en la parada de autobús esperando a Peter Codd, quien se ha prestado a darme un lift. "Not later, not earlier" me dijo ayer varias decenas de veces :P

[Así que si se me escribe algún correo confirmandome que se leen mis post por casa... pues... eso... que mejor :P]

[Y lo de Ini y la Feria de Abril lo empezamos a organizar en pocos días]

... I see you when I see you (FFIX)