lunes, 25 de abril de 2005

En el Pavillion Center

Buenas, perdonad el post anterior en ingles, pero le debo "alguna explicacion" de cuando en cuando a los amigos en el extranjero.

Ahora me encuentro frente a un ordenador en la segunda planta del Pavillion Center (otro de los edificios que alberga un monton de tiendecilas; ya sabeis, Birmingham City Centre = consumismo). Isaac ha pagado un par de tickets para cuarenta minutos, y mientras el se entretiene ultimando los detalles de sus minivacaciones en Londres el proximo fin de semana, yo os pongo un poco al corriente de lo que va pasando.

Nada mas empezar la maniana hemos parado en el Starbucks del Borders (donde empece tambien mi primera "cita" con Ini). Hemos estado hablando de que necesitamos urgentemente una mudanza hacia el centro de la ciudad. De hecho, en cuanto nos encontremos con Alejandra (he quedado hoy a las una con ella), intentaremos que nos ponga al corriente de la ubicacion de la oficina de empleo britanica, para trastear un poco: el "Job Centre".
Tengo pensado enseniarle a Ale las fotos de las vacaciones que imprimi ayer (unas 70) y sondear acerca de Ini por si se presenta el hipotetico encuentro final (... "el que la lleva la entiende", son cosas mias).

Ayer fue el primer Domingo que pise el Birmingham City Centre. Habia quedado con Addy y Ally a los cuales no veia desde el dia en que abandonaron la casa de Lea Marston.
El esta estudiando cocina y trabajando en un restaurante indio. Solo libra los domingos normalmente.
Ally esta estudiando ingles en "Brass House" (como Jose, antes Ini y Masumi, Alejandra...) y ahora anda atareada buscando un Part Time job (trabajo a media jornada).
Me conto la taiwanesa que esta un poco agobiada viviendo en la casa de los amigos de Addy, ya que se pasa todo el dia escuchandolos hablar indio, no entiende nada y ademas su nivel de ingles no mejora en absoluto.

Le di la mantilla de flamenca, en las fotos vio como debia de usarla, y dice que cuando vayan a la casa de Lea Marston (para ver a la gente, que ya les toca) la llevara puesta. (La verdad es que tampoco se me ocurria a mi cual era la ocasion idonea para que una taiwanesa que no piensa visitar sevilla, de momento, utilice una mantilla de flamenca).

Ally Cheng tambien me incita a que me mueva (me traslade) a la ciudad.

Como aparte curioso del dia de ayer habria de resaltar que cuando recogi las fotos que habia decidido imprimir acabamos echando en falta las del carrete que entrege de Isaac.
Habian metido sus fotos tambien en mi paquete pero no nos las habian cobrado. Tuvimos un pequenio lio intnetando aclararnos (yo) con el tipo del mostrador, pero afortunadamente descubri yo el percal antes que el. Ya saliamos de la tienda cuando comente al resto del grupo (Addy, Ally e Isaac) que a este ultimo le habian salido gratis las fotos.

Otro detalle fue cuando finalizo nuestra comida en el KFC (Kentucky Fried Chicken). Addy le echaba en cara a Ally que tenia que darse cuenta que el menu para cuatro personas era suficiente. Ally le respondio que es que ella tenia presente que uno de los comensales era yo. Es de sobra conocido por estos lares que "Bruce can eat everything and everytime".

Volvimos Isaac y yo a Tamworth en tren (el primero que cojo) a las seis de la tarde, para poder "enganchar" el ultimo autobus de Tamworth a Piccadilly (en los domingos es una Odisea viajar, pero ya he descubierto que se puede). Podiamos haber estado mas tiempo y coger luego un taxi, pero Isaac queria hacer su reserva para Londres en el ordenador de la casa de Jose lo antes posible.
NOTE: Daniel ya me habi borrado mi cuenta en el Windows XP y me habia quitado las sabanas (y eso que el dia de ayer lo tenia pagado).

Daniel y su extrania plebe dejaron la casa para ir a Birmingham, e Isaac y yo (demasiado cansados ambos como para hacer el camino hasta Lea Marston's house andando) nos quedamos a dormir alli. NOTE: previamente estuve escuchando como el Sevilla le hacia tres goles al Bilbao :D

Me quedan poco mas de diez minutos en este ordenador y os voy dejando hasta la proxima.

Ala, a cuidarse y a ver si puedo llamar a la casa un dia de estos (ahora esta mas complejo dado que en la nueva no hay telefono y en el hotel van de "saborios" normalmente).

See you soon!