viernes, 8 de abril de 2005

Que me busquen!

Ok, hora de hacer oficial que el Miércoles (si no lo impide una catástrofe natural), llegaré al Aeropuerto de Málaga a las 13:50 según el horario previsto.

La reserva de los billetes de ida y vuelta ya está hecha.

flying out
Depart Birmingham (BHX) at 10:00 and arrive in Malaga (AGP) at 13:50

flying back
Depart Malaga (AGP) at 14:40 and arrive in Birmingham (BHX) at 16:35


Ayer logró Richard que me diesen libres varios días la semana próxima (para lo cual hube de contarle la mitad de la historia, lo que lo entusiasmó e hizo que pusiera más voluntad para lograr que la empresa llegase a buen puerto).

Acabó todo estando cogido por hilos, pero...
... yo ya tengo "mis tickets" ...
... el miércoles cojo el avión para España ...
... y si no ha sido posible cuadrar la próxima rota (no la he visto aún) tal como acordamos Richard y yo ...
... que me busquen! ...



Así que... todos aquellos que tan predispuestos estaban a invitarme en cuanto a mi antiguo lar volviese ... id preparando las carteras porque no tengo ganas de cambiar libras :P Nos vamos de feria*!

[* "Irse de feria": expresión utilizada cuando se desea hacer alusión a una salida de carácter social cuyo principal cometido es lograr la diversión de los individuos que la realizan]

...y esa gitana ...
se conquista bailando por se-vi-lla-nah!


Apuntes al personal:

  • JP: Esta vez no voy yo a Los Palacios, avisa a Jezú de que hay que ir, a Sevilla por ejemplo. Si no es mucho pedir, avisa tú también a Sara de que me bajo, porque a mi, creo que ya no me da tiempo (la llamaré de todas formas cuando llegue).