lunes, 13 de julio de 2009

Mi post sobre el 11 S

Aprovechando la falta de eventos importantes que reseñar hoy voy a dejar mi granito de arena en favor de la causa anti-propaganda del 11S. Ando durante los últimos días empapándome de documentales sobre los incidentes de 11 de Septiembre de 2001 en Estados Unidos, en concreto esos que denuncian la que para mí ya resulta una flagrante y asquerosa conspiración y a los que por lo visto no les dan ni crédito ni repercusión en los medios. En cuanto a mis calificativos, quiero dejar claro que esto no deja de ser una opinión personal exclusiva del autor del post, no estoy diciendo que lo sea sino que a mí me lo parece.

Fotico de la fachada del Pentágono donde supuestamente se estrelló un boeing 757 antes de que se derrumbase susodicha porción, el cual por cierto nada más llegar a los aledaños del pentágono afortunadamente realizó una curva de 270º y fue a estrellarse en la única zona prácticamente desalojada debido a que en ella se estaban realizando obras de reforma y donde murieron en sus oficinas y junto con todo su registro de datos los responsables del gabinete de investigación encargado de averiguar el paradero de los 2.000 millones de dolares desaparecidos en los días anteriores en el mismo. Pero esto último es mala suerte, claro. No se puede tener suerte en todo.

Gallifante para el primero que encuentre un avion de 44 metros de largo estampado en esa pared aunque sea a pedacitos.
NOTA respecto a la consecución del gallifante: un motor de 35cm. de diámetro (los de un 757 dependiendo del modelo miden de 190 a 215 cm.) no forma parte del fuselaje de un 757. Estos aparatos tampoco tienen paredes de escasamente un centímetro de grosor. Suerte.

Tras pararme a ver los documentales, atender las evidencias y contrastar algunos datos por cuenta propia recurriendo a la inefable ayuda del amigo google me quedo con la sensación de haber sido un completo iluso por haberme tragado la versión oficial en un primer momento. Remontándonos a aquel Septiembre de 2001, por aquel entonces mi antiamericanismo de adolescente no hacía distinción ninguna, no había norteamericanos buenos hasta llegar a Canadá y Alaska por lo que con un "que se jodan, se lo han buscado" dí carpetazo a mi valoración moral sobre el asunto. Visto que estamos en la era de las tecnologías y la sobreinformación esta "teoría de la conspiración" no se limita a divagar sobre si tal o cual mancha en un fotograma parece ser la sombra de Dick Cheney activando un detonador, hay montones de evidencias gráficas que dejan bien a las claras, que cuanto menos se cerró la investigación habiendo dejado montones de cabos sueltos. Imágenes del segundo avión con un chisme grandísimo adherido al casco, fotografías del pentágono con un agujero inicial de 5 metros de diámetro y sin rastro alguno del boeing 757, múltiples grabaciones de bomberos y civiles alertando sobre las bombas del edificio y evidencias sonoras, políticos como Bush o Rudy Giuliani que por desliz hacen referencia a eventos que aún no habían ocurrido... en este caso existe material audiovisual de todo tipo que al menos deja una cosa bien a las claras: que la versión oficial hace aguas por todos lados y se sigue encubriendo la verdadera historia bajo la proclama del antiguo presidente: o estás con nosotros o con los terroristas. ¡Claro que sí!, fiesta. O_O

Jeje, me veo ya siendo perseguido por la policía del pensamiento en cuanto nuestros líderes mundiales nos aprieten un poco más la correa. Berlusconi creo que ya lo hace. Aunque borremos nuestros post, recurrirán a la caché de Google, nos rastrearán y los que no logruen esconderse a tiempo acabarán "desaparecidos" para siempre por razones de seguridad. Me lo tomo a cachondeo de momento, pero ya por ejemplo hemos tenido que identificar todos los móviles de prepago por "nuestra propia seguridad", por algo se empieza. Lo dicho, que Orwell no sé si era un visionario o pensaba que escribía ciencia ficción cuando creó 1984.

A continuación hago una referencia de los documentales conspiranoicos que me han parecido más interesantes de los vistos por ahora.

Loose Change the Final Cut
Hace un repaso general por todos los incidentes acaecidos el 11 de Septiembre poniendo de manifiesto fallos evidentes y omisiones importantes de la versión oficial. Muestra mucho material grabado en directo en el World Trade Center al que se le negó trascendencia puesto que no encajaba en esa versión ofrecida por el estado americano.


911 Mysteries - Demolitions

Si el anterior documental era una visión global éste en concreto se centra en los detalles arquitectónicos que ponen en seria duda la posibilidad de que el desplome de las torres se debiese a que el fuego había debilitado la estructura. Cotilleando por foros me doy cuenta que la maquinaria propagandística de CNN, Fox, etc... funciona a la perfección y el "es que a seiscientosnosecuantos grados el acero pierde el cincuenta por ciento de sus propiedades" se blande como respuesta resolutora por doquier. Me pareció un documental más bien hecho que el anterior.


911 Mysteries - In Plane Site
Y ahora le toca el turno a los aviones que se estrellaron en las torres gemelas y el que dicen que impactó en el pentágono aunque por desgracia se desintegró y no pudimos verlo (al parecer lo único que quedó intacto fueron los pasaportes de los terroristas malosos, actualmente se estudia la composición del material con el que fueron fabricados - esto... es mentira, es sarcasmo aflorado cuando a uno lo quieren tomar por tonto muy tonto).
Echarle un vistazo a este también. Aunque en este caso si os podéis localizar el vídeo a mayor calidad como que mejor.


Y ahora a esperar que Google me indexe este post. Aunque por supuesto no en Hollywood pero sí que espero que el cine comience a ofrecer explicaciones alternativas a la historieta que todos los medios han acordado dar por buena y no poner en duda. Además el primero que se atreva sabe que en Cannes rascará algo con total seguridad :P Y al respecto andaba yo comentando en petit comite que Oliver Stone había sido un cagón por no mojarse en su peli, que le había quedado muy light. Pues tuve que retractarme. El señor Oliver Stone saca a colación las supuestas bombas, no son mostradas en ninguna imagen pero sí que aparecen como sonidos de explosiones que el bombero Nicholas Cage y sus compañeros oyen en pisos superiores; queda disimulado en el contexto pero ahí están.

A ver los docus que están interesantes y al menos dan que pensar. El telediario te va a contar que ha habido un nuevo caso por violencia doméstica, que estamos más seguros ante la pandemia de gripe A porque le hemos comprado tropecientosmil millones de vacunas a las pobres farmaceúticas, que Cristiano Kakaldo ha bromeado jocosamente con los periodistas aduladores... entre medias las rutinarias pantomimas del PPSOE trabajándose que el país siga aferrado al sistema bipartidista que les interesa... yo que tú no encendía la tele, pero lo mejor va a ser que hagas lo que te de la real gana.

Saludos y contrainformación.

** Actualizo la videoteca:

- Terrorstorm, en el que Alex Jones viaja a Londres para sacar a la palestra los numerosos cabos sueltos que dejaron los atentados ocurridos durante mi estancia en U.K. precisamente. Algunas anécdotas en las que me vi inmerso por culpa de la psicosis nacida a partir de aquello nunca las llegué a relatar en el blog, pero haberlas, haylas.
-Painful Deceptions, saca a colación la posibilidad de que una pequeña aeronave teledirigida fuese la que hizo blanco en el Pentágono. Trata todos los incidentes del 11S resultando especialmente intrigante cuando se dedica a poner en evidencia los misterios del ataque al Pentágono.
- Zeitgeist, iglesia + misterios del 11S + el mundo tras el 11S. Consta de tres partes con una estética y un montaje que me gustó mucho. Muy buen documental en el sentido que consigue lo que pretende, lo cual resulta ser que aprendamos a cuestionar lo que nos cuentan los medios de comunicación y evitemos que sean esos grandes mass media quienes piensen por nosotros.
- Los Eslabones Perdidos del 11S, avanza un peldaño más y va más allá del estrato Neocon. Muchos nombres y vinculaciones que todos los demás documentales omiten vete tú a saber por qué. "¿Si quieres controlar a la disidencia, has de formar parte de la disidencia?"... algo así era. Bastante interesante también.


Videos tu.tv
Sorpresivamente, las coincidencias con las otras dos barbaries en Londres y Madrid son unas cuantas.

Las imágenes de las columnas molan. ¡madre mía qué descaro! XD

Y justo antes de acabar, para los que no vayáis especiamente sobrados de tiempo, os dejo con la miniserie de reflexiones del cómico francés Jean-Marie Bigard subtitulada al castellano. Son once pequeños discursos en clave de humor centrados en diferentes aspectos de apenas cuatro minutos el de mayor duración.

Personalmente pienso que este tema no está más difundido precisamente por que es tan complejo en cuanto a magnitud que difícilmente a cualquier persona se le ocurriría dedicar buena parte de su tiempo de ocio a desenmarañar el embrollo. Estos vídeos que os comento de Bigard apenas suman treinta o cuarenta minutos entre todos y dan una amena visión global de muchas de las incongruencias de la versión oficial.

Y hasta aquí el inciso de alerta sociopolítica del blog del emigrante actualmente sedentario.