domingo, 13 de diciembre de 2009

Calentando motores

Vale, sí, que no he hecho ni el huevo creativamente hablando en este último trimestre y que dentro de menos de un mes me voy para Japón sí o sí. Mi último proyecto en standby el Emigrante 1.5 The Series", una excusa para darle caña al Adobe After Effects con un guión no precisamente profundo escrito cuando ni por asomo me pasaba por la cabeza que dentro de nada me planto en casi la otra punta del mundo. Y sí, también soy consciente de la cabecera que actualmente tiene el blog. No atosiguéis. Ya voy.

From Serie


## Cuando tengas frío y no haya quien te arrope... ##

Pensando en lo poco que me cunde pensar sobre qué hacer para colarme en Japón como residente, me derivan los pensamientos a que algunos casos conocidos se aprovechan del audiovisual para tener esa excusa que les permite estar callejeando y visitando aparentemente sin ton ni son. Y que el audiovisual, por raro que pueda parecer por el hecho de que me guste (algo, en general), pues sí me atrae. Y además como mañana el Sevilla juega tarde relegando la distracción futbolera para final del día, pienso aprovechar el día para preparar el guión del piloto de lo que será el serial de nuestro viaje. Hay que montárselo de manera que tampoco se me vaya a convertir en una molestia durante la aventura, que pueda grabar complementariamente pero consiguiendo luego darle un sentido a todo. Así, que mañana también me prepararé las frases "¿Puedo grabar la clase?", así como algunos ruegos lastimeros pero convincentes por si acaso en una primera instancia nos impiden que filmemos nuestra intervención en la clase de español de Noriko.

Por lo tanto, mañana concentrado en el guión del capítulo cero o piloto. Algo ligerito y realizable. Pasado a grabar, y la sesión de montaje y postproducción no se debe extender más de dos días. Eso será el ensayo general para mostrar al mundo campobeateño y aledaños el devenir de los turistas del Campo de las Beatas en la tierra de Yuzo Koshiro.