miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tengoentradas.com tima a Malviviendo

Pues no, no voy a hablar de cómo la empresa de venta online de tickets para ir al cine se la ha jugado a la peña que está detrás de Malviviendo. Aunque ya puestos os voy a dejar el capítulo siete aquí abajo que es en el que durante un par de segundos aparecemos Frodo y yo corriendo tras los protagonistas caracterizados como policías. El guarrazo que pego no estaba en el guión por cierto. No sé si no volvieron a rodar sin batacazo por prisas, porque pensaban que había salido malparado y me hacía el duro o si realmente les gustó como quedó. Lo del título es por seguir llenando páginas de Google con resultados para esa concreta búsqueda. Lo mismo alguien ha buscado información sobre el asunto de marras y ha acabado aquí, ¿sí? Lo siento, haberte andado más listo.



Por cierto que con respecto al asunto del emulador, pues no sé si me pondré a medio plazo otra vez con él. Después de perder todo el código más o menos maqueado sobre el que estaba investigando se queda uno con pocas ganas de retomar todo otra vez desde cero. Y más con el Wii64 recién salido del horno y el NBA Hangtime en la lista de roms... Si te has perdido es normal. Este párrafo es una autojustificación que bien sobra. Acabo con lo importante. Espero completarlo mañana con la última foto que nos sacamos los dos en la terraza el fin de semana pasado.

Para quien no lo supiese el felino que posa junto al videojuego de Megadrive un post más atrás es Mono. Inmortalizado en la imagen y que dejó de hacer trastadas por el mundo de los vivos hace dos noches. Más adelante, no sé cuando, me dedicaré a inmortalizar también las correrías de un gato tan peculiar valiéndome de la magia de la palabra escrita. Mono D.E.P.